.

 

Página de inicio

 

.

NO SEA TONTO PROFESOR HAWKING!

( traducida por Jaume Perea)

(Parte A) El DESINFORMADO Prof. Hawking dijo; “No hay vida después de la muerte”, “DEMUÉSTRALO O CÁLLATE”, digo yo!!
El desinformado Profesor Stephen Hawking sentenció esta semana en The Guardian que “no existe la vida después de la muerte”. Ha hecho estas afirmaciones sin primero documentarse con las evidencias científicas sobre la vida después de la muerte. Científicos británicos, físicos y biólogos, como Sir Oliver Lodge, Sir William Crookes, Sir William Barret entre otros han examinado científicamente la vida después de la muerte y han llegado a la conclusión que existe.

Estos y otros científicos investigaron primero antes de llegar a cualquier conclusión.
El Profesor Hawking puede que sea un brillante científico en su área de estudio, pero fuera de ella, claramente, NO tiene ninguna autoridad para hacer afirmaciones concluyentes sobre la vida después de la muerte.
Fiel a mi desafío, entregaré en mano al Profesor Hawking, UN MILLÓN de DOLARES, si puede demostrar dónde, cuándo, cómo y por qué las evidencias presentadas sobre la vida después de la muerte no son válidas. En diez años, ningún científico, físico o escéptico ha sido capaz de rebatir las evidencias sobre la vida después de la muerte.
Profesor Hawking, ¿Ud. no querrá pasar a la historia como el científico cobarde más cobarde que nunca ha vivido ?
No olvidamos que el Prof. Hawking dijo, en respuesta a un periodista, hace algunos años; “Como puedo creer en Dios... Mire mi cuerpo”. Esa es la real y no científica razón por la que el Prof. Hawking no acepta la vida después de la muerte ni cree en Dios. Para ver más: www.victorzammit.com

(Parte B) SOBRE EL PERIODISTA QUE ESCRIBIÓ EL ARTÍCULO:

En consideración sobre los sentimientos del Prof Hawking sobre la vida después de la muerte, también tenemos que hablar sobre la profesionalidad de la periodista del periódico “The Guardian”, quien le entrevistó sobre este tema.
La periodista L.W estamos informados que es una “aprendiz de periodista” con falta de experiencia y profesionalidad, así como con la sensibilidad que sería deseable en una periodista seria que quiera tratar estos temas. Si esta periodista fuera profesional y tuviera una verdadera intuición periodística debería haber preguntado al Profesor,
“ ¿Cual es su opinión sobre el punto de vista de otros eminentes científicos, físicos y biólogos de reconocido prestigio como Sir Oliver Lodge, Sir William Crookes, Sir William Barret, quien después de investigar científicamente han llegado a la conclusión que existe vida después de la muerte?
Díganos dónde, por qué y cómo ellos están equivocados. Claramente esta “aprendiz de periodista” no ha tenido sensibilidad, experiencia profesional, habilidad, inteligencia, lo que se entiende por un periodismo profesional equilibrado y ecuánime. También es posible que esta inexperta periodista deliberadamente hubiera realizado estas provocaciones para causar dudas y perturbación en los lectores para hacerse un nombre. Lo que llamamos periodismo basura. Este tipo de periodismo no contribuye a informar a la sociedad sólo a desinformarla.

   
.